Prepara con nosotros tus

OPOSICIONES

CON NOSOTROS NO LLEVARÁS «MARCA DE ACADEMIA». NUESTRA ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA EN GRUPOS MEDIANOS GARANTIZA LOS MEJORES RESULTADOS.

EN NUESTRA PRIMERA CLASE REALIZAMOS NUESTRO PRIMER SUPUESTO.

Somos especialistas y expertos preparadores de oposiciones. Presidentes y vocales de Tribunales de oposiciones. Estamos motivados para lograr contigo los mejores resultados.

Nuestros preparadores cuentan con una gran experiencia y reconocimiento para garantizaros el éxito en las oposiciones de cualquiera de las especialidades que ofrecemos.

Nuestra Academia de Oposiciones se encuentra en San Vicente del Raspeig (Alicante) cerca de la Universidad de Alicante por lo que tienes muy buena comunicación para transporte público o privado.

¿Qué proporcionamos a nuestros alumnos en la Academia de Oposiciones? ¿Por qué elegirnos?

Porque NO somos una Academia de Oposiciones más, somos un grupo de docentes implicados en tu preparación y organizados para ofrecerte varias ventajas que conduzcan al logro de tus objetivos:

  • Grupos de tamaño medio que permitan atender a cada uno de los opositores y que exista feed-back.
  • Temarios gratuitos actualizados con la legislación vigente.
  • Compromiso para que tus temas sean personales, únicos, válidos y funcionales; adaptados a los criterios de evaluación del tribunal.
  • Supuestos prácticos reales: desde inicio de la preparación de las oposiciones. Te prepararemos para defender el supuesto desde cualquier ámbito que te propongan, seas de las especialidad que seas; por ejemplo: con diversidad de casos y un amplio abanico de situaciones planificadas para su resolución, relativas a dificultades curriculares, de didáctica, organizativas, metodológicas, de comportamiento, absentismo, CRA, adaptar planes y programas, convivencia, problemas de aprendizaje, de diferentes áreas y de organización del aula, entre otras muchas modalidades.
  • Programación Didáctica única: desde el principio, tu serás el protagonista de su creación; los preparadores te orientarán, paso a paso, hasta llegar a construir tu Programación, su defensa, diseñar tus quince UUDD y su exposición.
  • Si necesitas conocer el currículo o legislación de otra autonomía, nos comprometemos a ofrecértelos y trabajarlos contigo.
  • Se realizan simulacros de examen con la lectura del tema incluida, exposiciones de defensa de la Programación didáctica y defensa de las UUDD.

Si algo nos caracteriza a nuestra academia en la preparación de las oposiciones es el trato personalizado que ofrecemos a cada uno de nuestros alumnos y tendrás charlas individuales para resolver todas tus dudas y para incidir en aquellos temas que necesitas mejorar.

Oposiciones en Alicante con trato muy personalizado
Preparadores de Oposiciones con gran prestigio y experiencia

A continuación te indicamos algunas de las especialidades que ofrecemos:

Educación

Oposiciones para Maestro de Primaria

Educación

Oposiciones para Maestro de Infantil

Educación

Oposiciones para Maestro de Música

MAGISTERIO OPOSICIONES

INTENSIVO LEGISLACIÓN BÁSICA


8 horas- 4 sesiones- 60€
6 JULIO, MARTES, de 18:00 a 20:00h.
Decreto 253/2019, Reglamento Organización y funcionamiento de los CEIP
8 JULIO, JUEVES, de 18:00 a 20:00h.
Ley 4/2018, Plurilingüismo
14 JULIO, MARTES, de 18:00 a 20:00h
Decreto 104/2018, Equidad e inclusión
Orden 20/2019, respuesta educativa para la inclusión.
16 JULIO, JUEVES, de 18:00 a 20:00h.
Dudas y Nuevos conceptos
INSCRIPCIÓN:
Llama al núm ☎️ 670412785
Recibirás, rápidamente, en tu correo los materiales necesarios para el curso.
** Estaremos en un grupo de WhatsApp desde hoy hasta el día 16 de julio para facilitar las gestiones y resolver rápidamente cualquier duda que se plantee.

Educación

Oposiciones para Maestro de Audición y Lenguaje

Educación

Oposiciones para Maestro de Educación Física

Educación Especial

Oposiciones para Maestro de Pedagogía Terapéutica

Educación

Oposiciones Bomberos

Educación

Oposiciones Guardia Civil

Puedes empezar ya en los grupos que ya tenemos si así lo deseas, o empezar con el nuevo curso en septiembre. No te quedes sin tu plaza. Estamos ya reservando plazas para preparar las Oposiciones a Maestro 2021 y en breve realizaremos charlas informativas en nuestro centro para que nos conozcas y te informes sin compromiso.