Curso de Extensiones de pestañas

En Élite Plus Formación puedes realizar el Curso de Extensiones de pestañas en Alicante.

Durante este curso de formación especializada el/la alumno/a adquiere los conocimientos y técnicas necesarias para ser una profesional en extensiones de pestañas pelo a pelo.

Durante el curso se realizan prácticas con una modelo real con las pautas y supervisión continua de la formadora.

Al final del curso se entregará un diploma acreditativo del centro de formación.

FECHAS PRÓXIMO CURSO

  • SAN VICENTE DEL RASPEIG (ALICANTE) Junio 2020. Debido a la situación derivada del coronavirus COVID-19 en España no podemos confirmar la fecha exacta del curso, pero se realizará enseguida se termine el estado de alarma decretado, por lo que puedes informarte o reservar plaza, ya que, aún que no podemos realizar el curso durante estos días seguimos trabajando para que puedas realizarlo enseguida.

A continuación puedes ver una explicación más detallada del curso de extensiones de pestañas pelo a pelo que realizamos en nuestro centro de formación en San Vicente del Raspeig, Alicante.

Curso extension pestañas
Aprende a realizar extensiones de pestañas pelo a pelo

Curso de Extensiones de pestañas en Alicante

Especialízate en la profesión más demandada en todos los centros de estética de Alicante, y que es el servicio actualmente más solicitado por las clientas; es por ello que realizamos el curso con una duración de 20 horas, superior a la ofrecida en otros centros ya que así tendrás una capacitación superior.

Aprende a realizar las extensiones de pestañas pelo a pelo que proporcionan una mirada más intensa.

En nuestro departamento de estética del centro de formación Élite Plus trabajamos con BLINK LASHES firma coreana famosa en todo el mundo por ser la pionera en desarrollar este método. Esta firma comenzó en el año 2004.

La firma BLINK LASHES comparada con la utilizada en otros centros que imparten este curso, no tiene nada que ver en cuanto a calidad y resultados obtenidos.

Nuestro curso de extensiones de pestañas incluye el kit conlos materiales de trabajo, y si lo deseas te ofrecemos los materiales para tus futuros trabajos con descuentos por haber realizado el curso con nosotros.

Las extensiones son de Seda o visón según la técnica a utilizar en la extensiones de pestañas pelo a pelo y que proporciona una gran naturalidad además de un tacto suave.

A continuación, puedes ver un video del procedimiento utilizado durante el curso y los materiales:

El curso incluye:

  • Demostración del profesor en una modelo
  • Explicación paso a paso de todo el proceso
  • Materiales de trabajo
  • Prácticas en las modelos de la academia
  • Mantenimiento
  • Entrega de diplomas acreditativos 

Reserva tu plaza ahora para el próximo curso o solicita más información sin compromiso a través de nuestro teléfono de contacto 670 412 785, en el correo electrónico info@eliteplusformacion.es o a través del siguiente botón:

Si lo deseas también puedes compartir este curso en tus redes sociales para informar a tus contactos que pueda interesarle: