Élite Plus Formación y Oposiciones

Centro de estudios, cursos de formación especializada y academia de oposiciones

Somos un Centro de Formación especializada y Academia de Oposiciones en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Durante ocho años hemos preparado oposiciones al cuerpo de Maestros de Primaria e Infantil con resultados inmejorables. Animados por vuestros éxitos, hemos optado por emprender una nueva etapa y ofreceros nuestra experiencia en diferentes oposiciones como Pedagogía Terapéutica, Audición y Lenguaje, Inglés, Música, Bomberos, Ejército o Guardia Civil y especialidades de formación para obtener una capacitación oficial como Mantenimiento de Piscinas y tratamiento del Agua, Plaguicidas Fitosanitario entre otros. También formación especializada en estética y peluquería contando con los mejores profesionales..

Élite Plus Formación y Oposiciones cuenta, entre otros, con la colaboración de reconocidos profesionales docentes en sus materias y preparadores de Oposiciones:

  • Virginia Gomis, gran experta e inmejorable preparadora de oposiciones de Primaria y música.
  • Mamen Mantieca, gran experta en preparadora para maestros de Educación Infantil, comprometida con nuevas metodologías.
  • Álvaro Monerris, docente en cursos de mantenimiento de piscinas y tratamiento de aguas.
  • Belén Palenzuela, experta docente en estética con una gran prestigio en el sector.

En nuestro centro de formación disponemos de varias aulas para la impartición de cursos teóricos y de preparación de oposiciones.

Además diponemos de espacios exteriores para la impartición de la parte práctica de los cursos de especializaciones como jardín o piscina.

Amplias aulas para la impartición de cursos y preparación de oposiciones
En Élite Plus Formación disponemos de 3 aulas para la impartició nde cursos de formación y preparación de oposiciones en San Vicente del Raspeig (Alicante)
Amplios exteriores para los descansos del curso y para las prácticas de cursos de jardinería o piscinas

+40

CURSOS IMPARTIDOS

+500

ALUMNOS

+25

EMPRESAS