Élite Plus Formación y Oposiciones

Centro de estudios, cursos de formación especializada y academia de oposiciones

Somos un Centro de Formación especializada y Academia de Oposiciones en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Durante ocho años hemos preparado oposiciones al cuerpo de Maestros de Primaria, de Infantil con resultados inmejorables. Animados por vuestros éxitos, hemos optado por emprender una nueva etapa y ofreceros nuestra experiencia en diferentes oposiciones como Audición y Lenguaje, Inglés, Música, Bomberos, Ejército o Guardia Civil y especialidades de formación para obtener una capacitación oficial como Mantenimiento de Piscinas y tratamiento del Agua, Plaguicidas Fitosanitario entre otros. También formación especializada en estética y peluquería contando con los mejores profesionales..

Élite Plus Formación y Oposiciones cuenta, entre otros, con la colaboración de reconocidos profesionales docentes en sus materias y preparadores de Oposiciones:

  • Virginia Gomis, orientadora, maestra de E. Infantil, de E. Primaria, especialista de Música y especialista de P. Terapéutica. Presidenta Tribunal de Música en una ocasión y vocal de Tribunal de E. Infantil en dos ocasiones; gran experta e inmejorable preparadora de oposiciones de Primaria y música. Directora varios años del CEIP Azorín de Alicante. Ejerció como docente en la Universidad de Alicante, en la Facultad de Educación, en el grado de orientación y en el Master de Secundaria.
  • F. J. M. O, gran experto preparador para maestros de Educación Primaria, comprometido con las metodologías activas y las metodologías online. Una de sus mejores armas como docente es la gamificación.
  • Ana G. Sánchez, orientadora, Directora de CEIP Ausias March de Alicante; especialista de E. Infantil, de música y de P. Terapéutica. También fue docente en la UA en el grado de psicopedagogía y en el Máster de Secundaria.
  • Falta escribir los datos de nuestros compañeros de Inglés y de E. Física que agregaremos en breve cuando les pidamos permiso.

En nuestro centro de formación disponemos de varias aulas perfectamente dotadas para la impartición de cursos teóricos, prácticos y preparación de oposiciones.

Además, disponemos de espacios exteriores que se pueden habilitar para la impartición de la parte práctica de los cursos de jardín o de piscina.

Amplias aulas para la impartición de cursos y preparación de oposiciones
En Élite Plus Formación disponemos de 3 aulas para la impartició nde cursos de formación y preparación de oposiciones en San Vicente del Raspeig (Alicante)
Amplios exteriores para los descansos del curso y para las prácticas de cursos de jardinería o piscinas

+40

CURSOS IMPARTIDOS

+500

ALUMNOS

+25

EMPRESAS